10/10/2008

foto de la foto de mis hermanos celebrando

la foto de la foto
que vi en la casa de mi hermano es esta:

sangre e historias.
si la genética determina las historias son lo que nos hace familia.
un día jorge contaba el viaje al caribe con tanto detalle que...
me dolió decirle que ese viaje fue un año antes de que él naciera.
No se lo dije.
Él cree que estaba en la familia años antes de nacer
(¿lo estaba realmente?).
Cierta noche le pregunté si recordaba
ese viaje
esa lejanía
y aquel sentir de familia con cuatro hijos con
seis
siete
diez
diecisiete años entre la primera y el más pequeño.
Me dijo que recordaba cada una de las historias contantas una y otra vez por cada uno de nosotros.
Sí, somos nuestra historia (creemos lo que nos cuentan que somos),pese a vivirla sin existir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fiuuu fiuuuuuuu!

Pac Morshoil dijo...

Salud y buena fortuna, hermano Martín.

Como que da pa más esta historia, ¿qué, no?

Tenés mis números, aunque necesito teléfono nuevo en casa (el aparato se echó a la mierda).

Que tengas un muy buen día.