6/17/2008

EL PAAAAN


Atrás quedó el panadero con canasta y bicicleta.
El hombre que despertaba temprano a cocer lo que durante la tarde y noche amasó.
Atrás quedó la mano del hombre en la masa... una imagen vacía de la televisión, promoción banal y harinas refinadas.
"Yo decido estar bien"
¿Quién putas te dio permiso de usar la primera persona del singular en un medio masivo refiriéndote a toda la población?
Sométeme bajo el pretexto de la salud, o de la estética anda, ven a decirme qué hacer, qué no hacer, qué sentir y qué pensar...
ARRIBA EL AMÉRICA
Un día se caerán y la gente no sabrá qué hacer.
Ese día, volverán los trigos y las mazorcas.
Ese día, tendré los dientes salpicados de palabras verdaderas...
Mientras,
Yo decido...
Yo decido...
Yo decido...
MANDARLOS
DERECHO
A LA CHINGADA.
Mientras disfruto de un poco de deliciosa azúcar con Piñita, con la risa franca, a la salida del programa de radio LA TAREA (YO DECIDO ESCUCHAR LA TAREA POR CONEXION 610 DE LUNES A VIERNES DE 5 A 6 PM)

No hay comentarios.: