12/15/2003

LOREN III



A loren, este tipo de anuncios le molestan en exceso:

BIENVENIDOS A MI PAGINA:


SOY PARTICULAR NO ME DEDICO A ESTO, PERO A MI ESPOSO LE EXITA CUANDO ESTOY CON OTRAS PERSONAS, YO TRABAJO Y GANO BIEN, CHICA, CASADA, AMPLIO CRITERIO, 22 AÑOS, DELGADITA, 1.62, MORENA CLARA, DE BUEN VER, BIEN VESTIDA; POR ELLO POR ENCUENTRO PIDO $ 1,500 Y POR 3 HORAS $ 1,000, OFRESCO SEXO SEGURO, SEXO NORMAL, NADA DE COSAS RARAS, SOY MUY ORAL, ME GUSTAN TODAS POSICIONES SIN RESTRICIONES, TRIOS HMH, INTERCAMBIO PAREJAS, PARTICIPO SOLO O ACOMPAÑADA MI HORARIO LUN A DOM. DESPUES 10:00 P.M., ME ENCUENTRAS ANTES 8:00 A.M. O DESPUES 10:00 P.M.

Para comenzar Loren no es PARTICULAR, pues ella "pertence" a su Amo, quien a su vez es dueño de una serie de chicas que no sólo prostituyen su cuerpo para él, sino también algo de su alma. Aquellas ingenuas que tratan de ingresar y no lo soportan: engordan, sufren, se duelen, se deprimen o terminan siendo junkies sin sentido.
ESPOSO. El matrimonio es una convención sutil del juego de dominación, por lo menos es una forma de sumisión con menos derechos que obligaciones.
ESTAR CON OTRAS PERSONAS. Coger, ser sometida, tener sexo, estar con otros es demasiado abierto.
Por su descripción, la chica en cuestión es una delicia, además se sabe y se goza por el precio que le ponen.
HORARIO. ¿Acaso una puta verdadera tiene un horario para necesitar sexo, para desear una verga enorme taladrándole el ano?
Loren preferiría el cuerpo destrozado y re generado del personaje de CRASH de Ballard a la insulsa chica de arriba. Claro, la carencia de encanto puede matizarse con unas medias y zapatillas altas, tangas de piel, vinil o latex, sostenes abiertos que muestren un pezón henchido. O quizá la misma posición mostrando lo amplio de su culo, usado cotidianamente a cambio de dinero, de placer... Loren siempre ha pensado que la forma más deliciosa de abrir su ano en plenitud es dejar que varios hombres eyaculen dentro y, usando el semen como lubricante, la joden después con grandes dildos, uno o varios. Luego, claro está, cada uno introducirá su mano entera, mientras ella sigue extasiándose.
Como Proserpina, Loren pasa por muchos cuerpos (hombres, mujeres, animales, latex) y termina satisfecha sed non satiata.

Por eso quedé prendado de Loren, por eso ahora dedico mis días a dejar algo de su huella y enseñanzas.


No hay comentarios.: