7/28/2003

DE A PESO LOS ELOTES

"Tamara es la morena más deliciosa que he conocido en Puebla", la frase era exactamente esa. Reenvi� un mail donde estaba como firma la direcci�n del blog. Por medio de Vacal�ctica lleg� hasta el buz�n de Proma.
Horas m�s tarde, reci�n llegado del trabajo, a solucionar otro problema con mi espoa y de pronto suelta la frase: "seguro ya andas con otra, esa tal..." Carajo, y entonces c�mo convencerla de que ni siquiera le hablo a la tal.
Esta situaci�n tiene precedentes y, encima, se reitera. Curioso, pero siempre alrededor, siempre fij�ndose s�lo en lo externo, sin intuir que atr�s de un nombre hay un sentir que nada tiene que ver con cuernos ni intereses de tipo sexoso o de relaci�n alguna.
Hoy mismo, un show por no avisar, decir, dejar claro sobre la existencia de Mariol en la librer�a. Excesivo sin duda. Voy que vuelo para Buda.

1 comentario:

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128