3/18/2003

Cascarrabias vuela en su Drag�n, persiguiendo a Terry y a la Princesa Amanecer
Pese a ser un cascarrabias, siempre fue buen muchacho, no s�lo porque todo le saliera mal, sino porque cuando le sal�a bien siempre prefiri� el camino de la derrota, lindo looser nuestro querido Cascarrabias.

DRAG�N.... ����ESC�PELOS Y QU�MALOS A TODOS!!! NO, NO, NO. A m�. NO. Imb�cil.


Jorge es mi hermano, tiene 16 a�os y creo que es uno de los tipos m�s felices que he conocido. Feliz porque nunca lo he visto sufriendo, ni d�ndose azotones contra muros. Claro que, seguramente, lo ha hecho. Y no dudo que mucho y muy bien. Sin embargo, es la rareza de su caracter aquello que puedo llamar, en el desconocimiento, felicidad. No, no quiero hablar mucho de �l, ni tampoco ponerme a llorar por el pasado, los duros golpes que le di, las ocasiones que sent� mucho coraje contra �l, s�lo por haber llegado a casa cuando yo ten�a diez a�os y comenzaba a volverme como Cascarrabias. Pero s� quiero decir que Cacababas lo hac�a reir, mientras en una enorme caja de televis�n jugaba a ser el Caballedo budo, mientras me amenazaba con su "pi palo". El carnalito Jorge es m�s que un carnalito, en breve, espero, daremos mucha guerra por las Xalapas...

No hay comentarios.: