1/23/2003

Me parece cada d�a m�s est�pida la forma de ver a un blog: o es un "diario de adolescentes" o un "inteligente y ultranovedoso proyecto ciber txt" o debe tener un asunto harto nice, inteligente, atractivo, etc... No jodan. Esta madre es esto y ya. Si usted postea sus m�s arduas y sesudas reflexiones felicidades, vaya ust� a mostr�rselo a sus amigos y sea feliz con las lisonjas. Y si postea jueguitos narrativos, perverso. Si el caso son sus yonki a venturas, genial. Que cada quien haga con su blog lo que se le hinche el huevo.
Lo que NO tolero es la intolerancia misma.
La banda del norte del pa�s mexicano es harto propositiva, nice, fashion, mtv, sonyentertaiment, pero carecen de "tradici�n". Mientras que mesoam�rica carece de alternativas por defender dicha tradici�n. Sin embargo, las editoriales serias publican a la tradici�n, las becas albergan la tradici�n... no puede existir aporte significativo a la historia de la est�titca que se deslinde de su propia tradici�n. Qu� jodido preocuparse por estas cosas.
Este blog es una libreta de apuntes, como un diario de un adolescente que cuando sea grande quiere ser escritor en un pa�s de enviosos, mentirosos, falsos y corruptos.
Besos a mi p�blico. Por favor odien los dem�s blogs y bloggeros, adem�s de no saber nada de teor�a literaria quieren verse rete propositivos madreando intempestivamente aquello que anhelan. Carajo.

No hay comentarios.: