12/09/2002

LUNES. Esta madre podr� otra hora, el reloj de la pc tiene las 17:46 y mi reloj de bolsillo marca las 10:45.
Despierto con una llamada de Judith. El Focki, Luis, y su chava fueron el par de vendedores de libros que quer�an matar en Milpa Alta. Su salud pasa, tienen golpes fuertes y amenazas de muerte. �Por qu�? Lo tendremos que investigar en un rato m�s.
Temprano, muy temprano el problema era no tener agua fr�a, ahora el l�o es que no hay agua caliente... sin poderse ba�ar. esto no es negocio, me cae.
El s�bado noche, previo marat�n de cine oriental de balazo limpio, platicaba con Gerardo Sifuentes de que todos tienen, tenemos dijo el otro, un blog. �per qu� co�os es esta mierda del blog? Vouyerismo, af�n de notarse entre escazos 20 monos que llegan a tu blog, ya que hay tantos de estos que... incluso se ha posteado en la vaca algo del blog de alguien.
Sin embargo, no creo que pase mucho a mayores esto del blog. Y yo son si quiera saber postear im�genes, confundiendo la actualizaci�n de template y archive.... estoy confundido.
Hay cosas que DEBES DE hacer, como dice el filologo de La Virgen de los Sicarios, cuando el denbe lincluye ese "de", es ineludible. �Componer algo? Comprometerse a llevar a sus �ltimas consecuencias ciertos algos.

No hay comentarios.: