12/05/2002

Jueves. 17:00 horas. No quiero ir al evento del Tropicana, porque tengo que entrar solo, no dejen llevar c�maras. Porque la verdad ver de lejitos tanta carne me viene mal. Porque me da gueva croniquear algo lejano. Me gustar�a entrevistar a los y las cubanitas, echar un poco de desmadre. Pero no creo que sea posible, los organizadores andan en plan mamonc�simo. Lo dem�s ya est� listo. Los textos han fluido con algo de chamba.
Por lo mientras el librillo Lugar com�n sigue en etapa de arreglos. Vamos por menos de la mitad, pero es la parte m�s pesada.
Conoc� a Mayra Ortiz, ahora que digo su nombre en voz alta recuerdo a una chica que me escrib�a por mail preguntando cosas sobre Xalapa, que era de all�, amiga de Magali Velasco, estudiaba en la UDLA... �acaso ser�n la misma Mayra Ortiz?
Ahora ella se encarga de cuestiones de prensa en el museo Amparo, tiene una exposici�n de Julio Gal�n bastante bien museografiada y los cuadro son buenos. Sobre ese tema abundar�. Estoy emocionado ante la idea de que sea la misma Mayra.

No hay comentarios.: