12/02/2002

El fin de semana fue familiar. Viernes pasar la noche con Juan Carlos y C�sar, descubrir que el relato SPAM no le lati� ni tantito, Thelma me dijo que est�n en otra sinton�a, esperemos que eso sea. Luego el s�bado salir por la ma�ana a comprar las cosas de Adrianita y por la tarde al cine con los ni�os, Harry Potter y la c�mara de los secretos.
El domingo desde temprano a la misa y al bautiso de la peque�a. Un fin de semana bastante cansado, pero ya fue.
De regreso a Puebla, en el cami�n, termin� "Periodismo Escrito", regalo de Federico Campbell. Termina con una idea curiosa, no se me hab�a ocurrido y no creo del todo en ella, sin embargo, no deja de ser interesante: "Hay, entre muchas otras cosas, una vuelta a la cultura oral a trav�s de los medios de manera paulatina, gradual, de una generaci�n a otra, que ciertamente no extinguir� del todo a la cultua gr�fica pero nos obligar� a una convivencia con ella, opcional. Lo �nico que sabemos es que hay un proceso de cambio y que esa mutaci�n se da en la zozobra alucianante del "espacio medi�tico" que confunde la apariencia con el ser, el �xito con el talento, la informaci�n con las formas m�s sutiles de la propaganda".
Mucho de cierto, aunque a la idea de una cultura oral no le voy tanto, no tanto como a la de la cultura inconogr�fica: la imagen es el lenguaje en s� mismo... la graf�a, sale sobrando.
Estreno silla giratoria y algo de comodidad para terminar el librillo.

No hay comentarios.: