11/12/2002

Esta semana reestablec� contacto con varias editoriales, charl� con el director de Anagrama en Espa�a y est� dispuesto a la aventura de editarme. Me confirman que hay posibilidades en varios premios y espacios. JAJAJA mentiras todas.
Pas� el lunes desnudo, camin� despacio para que no escuch�semos sus pisadas y el sol no toc� mi piel. Divertido. Reci�n termin� el primer disco de Parasite Eve y seguimos d�ndole. El texto SPAM va bastante bien, necesita de m�s tiempo-dedicaci�n, pero esto ser� sin duda, no puedo detener ese proceso, pese a que estoy enrolado en otras cosas, sobre todo del trabajo. Sin embargo, creo que deber� llev�rmelo a Xalapa.
Quiz� pueda convencer a la gente de ac� del peri�dico que ser� bueno entrevistar a Hugo Gutierrez Vega sobre pol�ticas culturales y a Federico Campbel sobre narco cultura. Eso ayudar�a a que no dieran lata sino hasta el lunes.
Los mostruos y fantasmas de nuestra cabeza son las estupideces que nos van limitando. Anoche habl� con alguien del miedo y la incapacidad de cargar encima con respondabilidades y asuntos que, finalmente, no corresponden a nuestra capacidad ni a nuestra jurisdicci�n.
El viaje estar� nutrido porque debno ver a Mario Mu�oz, hablar con �l bien sobre la tesis y r�pido pues se va a Polonia el viernes. Luego estar en los numeritos y ver qu� se arma para la noche con la gente, luego ser� cosa de otro reven el viernes, mientras paso entrevistas durante el d�a. El s�bado a las 4 pm deber� hacer pl�ticas para ser padrino de la hija menos de mi hermano y por la ma�ana ir� a contar cuentos a un taller de Caterina. Luego se armar� un peque�o guateque para los sobrinos, a cuenta del cumplea�os de la peque�a Emili. El domingo ser� cuesti�n de volver raudos para incorporarnos el lunes.
Es curioso c�mo la resonancia no deja de ser Xalapa. Ayer platiqu� con don Ad�n Cabral, compa�ero de facultad, amigo desde hace muchos a�os. en realidad no s� ni c�mo lleg� a mi casa, lo cierto es que se qued�. En mi pecera hizo su tesis, le ayud� en algo quiz� mientras dorm�a y el pobre me preguntaba c�mo usar la m�quina.
Hablamos mucho de lo que se dice de Xalapa, de que siguen corriendo chismes y sigo siendo motivo de improperios en mesas de fiestas tontas. JE.
La verdad me estoy volviendo adicto a la m�quina y, a la vez, me molesto de estar tanto tiempo frente a ella. Sin embargo, un poco de realidad no le viene mal a nadie y eso justamente es a lo que me aventuro. &&&&&&&

@ "El que un hombre est� triste como yo no es raz�n para que me eches en cara la forma de mi sombrero".
/ \
/sombrero\ "Cuando en la realidad viene la muerte, siempre tiene siempre ojos desconocidos".
_________

No hay comentarios.: