11/13/2002

Busqu� por todos lados a esa pinche furcia, pero al final ella me mostr� dedo desde el taxi. Encabronado regres� a la redacci�n del peri�dico, encima de que le hab�a dado un buen varo por dejarse entrevistar me vio la cara de pendejo cuando me dijo que ir�a por algo para sentirse c�moda. Vale verga, me cae.
Lo anterior es un t�pico caso de "yamemet� en pedos", comienzas una frase, contin�as el tono y el rollo hasta llevarlo a m�s y m�s tratando de no perder la coherencia. Dicen que eso es escribir literatura.
"Los pintores no tienen recuerdos" de Dario Fo nos muestra plenamente c�mo el clown y el absurdo combinados pueden hacer de algo muy particular algo general. Es decir, todo es s�mbolo y ese s�mbolo es a la vez una evasi�n. Dotas de un sentido a una serie de eventos completamente disparatados y luego los concatenas a una trama banal. Por supuesto que asistimos al triunfo de la forma sobre el contenido, no es tan importante lo que se dice (o si lo es ocurre s�lo en ciertos casos) como la forma de decirlo.
Jajajaja
Nihilismo Cristiano... es poco tonto ese men, s�lo que lo escribi� hace 7 a�os y las cosas han cambiado... ni siquiera jugamos a la posmoderidad. Pinches globales, ya parecen viejos.
Charla con V�ctor Toledo. �l, siempre tan personaje. Tiene mucha fe y vive su vida y ha creado su mundo. Lindo. Casi o quiz� m�s de una hora pegado al tel�fono... �rbol que crece torcido jam�s su...
X == 45 a�os. Facultad de Lengua y Literatura Hisp�nicas de la Universidad Veracruzana. De septiembre de 1994 a agosto de 2001. Mario, Dario, Beto, Chava, Nacho, Vanessa, Sandy, Nancy, Sandra, Sonson, Mora, Rodolfo, Chenchu Mariano, Mariano Maya, Mitl, Pablo, Paola, Martha, Soreim, Yordi, La Gorda, Gabo, C�sar, Faustino, Juan Carlos, Mayth�, Sandra Garc�a de Garc�a, Gloria, Irsa, Nayeli, Ana Villada, Ana Georgia, Erick, David, Jos� Luis Chapat�n, Madame Bab�n sara, Julio, Marisol Luna, Isora Mart�nez, Denise, Angeles, Liliana, Elena, Emma, Esbed, Daniel, V�ctor, en fin... mucha gente.

No hay comentarios.: