10/26/2002

Y se sobrevive. El viernes se realiz� el performance de Thelma, acompa�ado de un Homenaje a un chica que reci�n se hab�a suicidado. Es curioso la chica quiz� tuviera unos 27 a�os, por mis c�lculos al escuchar el resentido manifiesto de la abuela y la semblanza que escribi� la madre para que la leyera un alumno. Es curioso, llegu� con la muerte del anbuelo en casa de mis primos, estoy en la muerte de una joven... la muerte es cercana y linda a la vez. No s�, escuchar hablar a la abuela y el sentimiento de hablar de una chica guapa muerta con una ofrenda en su honor fue curioso, no se puede hacer nada contra la muerte, ni siquiera llorar es digno. Mejor respirar y verlo como lo que es: un desenchufe.
Platiqu� con Homero el jueves, ya no lo vi de noche, s�lo algunas pl�ticas sobre Xalapa, algunos chismes sueltos, pero sobre todo la confianza de estar con un carnalito de quien conoces las ma�anas. De aquello que tanto me quej� (conocer las ma�anas de todos) es quiz� de lo que hace falta ahora, pues ser��a necesario buscar m�s trabajo, ganar un poco m�s y seguir y seguir hasta hallar forma de ingresar a maestr�a, creersela, clavarse y sacarlo bien para buscar una vida relax que permita escribir, leer, compartir y vivir menos modestamente.
Gracias a Do�a To�a, mi suegra, envi� algo de dinero para llegar a la qiuncena. Jam�s lo hubera imaginado, pero hay procesos que uno de debe conocer. Son parte de la vida.

No hay comentarios.: