8/24/2002

Noticias:
M.(el compa�ero amante de Esmeralda) gan� un cursillo de dramaturgia en el DF se hizo acopa�ar de la m�s joven de sus concubinas.
Oswaldo y Eli est�n embarazados, Daniel y Silvia (H�kuri) tambi�n. �Hijos? Ay dolor ya me volviste a dar.
Las cosas en casa se complican, tienen nuevo recovecos y yo... cada d�a m�s confusi�n. Aguante que total lo �nico bueno de todo es que en breve todo se ver� con alegr�a, todo esto que hoy digo y pienso se volver� alguna vez el reducot de una fe y la confirmaci�n de la fe en el futuro.
�ltimamente leo a Aira, sobre todo sus teor�as de la narrativa... qu� rico es notar que alguien se atreve a ir m�s all�, qu� s� hay algunas alternativas a�n.
Tengo mucho sue�o, fumo menos, veo a mi gente con cari�o y me estabilzo en Puebla. El �nico l�o es que ahora viene la autodisciplina, que es lo m�s duro de lograr.
El fin de semana pasado estuve con C�sar, JC, Sandra, Gloria, Mayth� (amigos de la fac de letras) y luego con Jos� Homero (que no se ha comunicado) y finalmente con Daniel y Silvia, ese par siempre te ense�a cosas nuevas, son gente de lo m�s lindo, gente que sabe querer y sabe hacerse querer.

No hay comentarios.: