8/06/2002

Me siento... como siempre. Creo que la base est� perdida, extraviada. realmente me siento del carajo, me gana la hueva en todas las cosas que quiero hacer. Por otra parte, el trabajo en el diario est� ca�tico, me siento desconcertado y algo triste.
Sin emabrgo, la hueva me viene bien y hacer lo poco que voy haciendo me levanta un oco para no cvaer del todo. Creo que la base que necesito radica en concentrarme en lo que debo hacer, el l�o es que mi casa es compartida con alguien que ahora requiere un buen de atenci�n y no puedo hacerme a un lado, ni quiero. Por otra parte se abren cosas interesantes, por ejemplo posibilidades con felipe Galv�n, posibilidades y m�s posibilidades que reclaman tiempo y esfuerzo personal que debo dar YA.
�Es vedado para mi recurrir al mal? �Una palabra tuya basta para convocarme? Nunca me he quitado de ah�.
no fui a ver a Bumburi, menos a Pante�n Rrococo. Ah� la llevamos. Me urge el tel�fono para trabajar desde casa el 90 % de lo que hago ac�.
Veamos que depara esta pr�xima visita a M�xico, aunque no creo que depare demasiado.
:(

No hay comentarios.: