8/07/2002

Bueno, ahora la lucha es cada vez m�s personal, el trabajo debe ganarle a la cotidianidad, y eso �c�mo se logra? Sacrificando. ANoche escrib� algo que no traigo, y lo que iba a vaciar aqu� se qued� en un disco que no abre, odio los malditos discos de 3 y media, prefiero los cd pese a que tambi�n son muy sencibles. Me molesto conmigo mismo, ahora tendr� que ir a mi casa a trabajar y luego volver a vaciar el trabajo a la oficina, me fastidia que pasen estas cosas.
Thelma est� enferma, lleva casi dos meses diciendo que le duele el est�mago...
mangadea_gua dice:
ya fui aldoctor
El Mism�simus dice:
Y qu� dice???
El Mism�simus dice:

mangadea_gua dice:
nada no m�s me di� la medicina
El Mism�simus dice:
Y no te dijo qui� ten�as, no le preguntaste???
mangadea_gua dice:
y me pregunt� si nosoy muy enojona... entoncesse supone que me dio algo pra el est�mago, los nervios y elh�gado
El Mism�simus dice:
Mira t�
El Mism�simus dice:
Y no preguntaste????
mangadea_gua dice:
no
El Mism�simus dice:
Ay mujer, como siempre
El Mism�simus dice:
pero ya ni pex, asi es ust�
mangadea_gua dice:
le dije que ya me hab�an dicho que a lo mejor tengo �lcera y le dije que fui bul�mica
mangadea_gua dice:
pero insisti� en preguntar si no tengo acid�z o sise me regres la comida
mangadea_gua dice:
le dije que no por lo que pens� que entonces no estoy tan mal
mangadea_gua dice:
ahora tengo que tomar tres pastillitas por hora

Veamos con un ojo al gato y el otro al garabato. Paloma no ha escrito, Maruchan rica sopa levanta �nimos y e. y debo hacer los documentos de mi servicio para que el buen Jos� Homero me los firme, luego conseguir toda la bibliograf�a que me sugiri� Mario mu�oz, mientras sigo atorado con la abigarrada narrativa de Mario Rey que creo que es Marco Tulio. Creo que no ir� a M�xico y si voy, lo har� de entrada por salida, adem�s las lanas.... chale.

No hay comentarios.: