7/29/2002

Y bien, esto ya funciona. Pues este fin de semana fue el caos total, entre los tragos y las molestias supe que hab�a muerto un admirado escritor local, el buen Pepe Camacho. Me enter� por Juan Carlos y Vietnam el s�bado en la madrugada, mientras hablamos de si se van o no a Poza Rica siguiendo al Grinch en la creaci�n de un peri�dico. Es loca la vida.
Pepe tuvo una revista que conoc� cuando tenia 12 a�os, La Tar�ntula, segu� sus 28 n�meros, incluso me regalaron un buen de ejemplares para regalarlos cuando hac�a mi revistita (debiera decir Fanzine) en la prepa (El Mapache). Era un buen tipo, viv�a por la casa de mis padres, public� un librito de cuentos, pero trabaj� m�s guionista para los t�teres de Carlos Converso. Es extra�o que haya muerto, no creo que tuviera los 40 a�os. Fue raro saberlo.
Ahora estoy en Puebla, tengo que sacar la correcci�n de un libro de Mario Rey y, luego de un mes de perder el tiempo, hacer el proyecto para la secretar�a. Siento que la vida aqu� toma sentido y Thelma est� de acuerdo (�vaya�).
Ayer llegu� a casa con mis padres, trajimos tres cajas de libros: una de teatro, otra de cuento y una variada. Ahora hay muchas cosas por hacer en casa y a nivel personal. Espero por fin ponerme a sacar el mont�n de trabajo que tengo encima y a la vez no tengo. Adem�s, en este momento, las cosas comienzan a ir s�lo por mi cuenta.
Me siento extra�o en esta oficina, como que soy y no de aqu�, pero aqu� cobro jejejeje.
La esperanza volvi� sin que nadie se percatara de eso.

No hay comentarios.: