7/14/2002

Algo extra�o pasa con el blog, mis �ltimas publicaciones no aparecen y eso no me agrada.
Las cosas se est�n calmando y saco juerzas de no s� d�nde. �ltimament hay lios en casa de mis padres, se traen jodido al pobre hermano menos mio, nom�s porque le hallaron yerbaguena... chale, estoy sacado de onda por �l, cuando platicamos por messenger siento claramente como si la historia se repitiera, como si yo fuera quien tiene que sufrirlos... adem�s me recuerda mi condici�n marginal en una familia de nueva clase media, mis padres fueron clase baja y no entienden las formas de convivencia que lelvo con mis amigos y mi chava. Estoy sacado de onda, de eso no me cabe la menor duda... pero curiosamente ese "desprecio" ese ser el mal ejemplo y erl hijo descarriado me impulsa a demostrar cosas.
Esta semana tengo que sacar tods mis pendientes e irme a Xalapa, �c�mo le har�? quien sabe, pero tengo que hacerlo, adem�s tengo ganas de hacerlo todo y ya... quiz� lleve conmigo a X mis cuentos en forma de intento de libro..., que diga el IVEC si lo saca o no.

No hay comentarios.: