3/16/2002

Viernes noche, corrijo sabado en la ma�ana.
Qiuz� no es desici�n, pero pero hay muchas cosas de las que quiero desacerme, cosas que son ruido, formas de evadirse del compromiso inicial y permanente. �Qu� cosas? Exageraciones, soy un pinche inmundo y feliz ser humano.
Hoy, como hac�a mucho no, charl�, escuch�, no me aburr�... 7 horas en Samborns, poco caf�, mucho cigarro y muchas palabras, comenzar por exorcisar demonios y terminar por conciliar.
T. me habla ahora de una obra llamada Holderlin, el �nico tipo que no renunci� y se qued� en la revoluci�n, al grado de terminar en el manicomio, refutando toda la vida su compromiso a sus contempor�neos. A parte de su poes�a... me pregunta ella ahora qu� escribo. Es la primera vez que sabe de este proyecto.
Elizabeth, Osvaldo, Belen y Ay Dios no me acuerdo... ma�ana me acuerdo, se perfilan a amigos, QU� bello es hallar semejantes sencibles, hasta lo hace sentir a uno de nuevo vivo entre la carro�a de la facultad de teatro de Sonora, el ambiente cerrado de Hermosillo, a�n hay fe.
Me siento muy a gusto.
Sobre todo porque me espera la errancia... MaY�ScUlA.
Por el momento reestablecer conectes con los queridos amigos de X., con la gnte de P. volver a los proyectos en la re como cafeina (Qu� gusto notar que estoy en Ventanas del mundo, en Hambre/comida... feliz). Gracias al pinche del Fran Ilich. Y ahroa retomar la Vaca, ahora por mi propia cuenta.
Hay mucho por hacer, s�lo para estar bien... me gusta esa rola de Bos�

No hay comentarios.: