3/30/2002

Ayer noche, 10:30 para ser m�s exactos estabamos a punto de comenzar a ver pel�culas cuando llam� Roberto (un amigo de Erich, novio de Galicia, de los jodones por quienes me corrieron de la casa de la Tepache), buena onda ese men. "oye estoy solo y c�mo ves si nos ehcamos una cheve", pos orales. A eso de las once lleg� Roberto con un tal no me acuerdo, luego lleg� Jorge y finalmente se uni� Omar. Charlando de todo y nada, escuchando m�sica nos dieron las 4 de la ma�ana beb� de nuevo como imb�cil y en la ma�ana amanec� cagando amarillo y suelto, es casi la madruagada del otro d�oa y sigo mal del est�mago. He bebido mucho y no he tenido actividad de ningun tipo. Lo m�s que hice hoy fue ir a "comer al Wall Mart", llegamos al supermercadote ese y fuimos a donde venden comida, la idea era comer pollo. Una gorda lent�sima y tonta nos atrendi� diciendo que no hab�a de los paquetes, luego tuvimos que ir a preguntar por otrois paquetes, cuando nos decidimos pagamos y yo me fui al ba�o (diarrea, por supuesto), cuando volv� las se�oras de la cocina discut�a con la cajera y con las clientas osbre � hab�a pedido tal o cual cosa. Yo estaba muy molesto. Luego nos entregaron el mentado paquete y era... "para llevar", as� que tuvimos que salir, espersar n cami�n en vacaciones (cosa que pude ser de 10 minutos hasta 2 horas, uno nunca sabe). Regresmos y me puse a comer en desorden, quer�a probar el pollo pero me ilusion� m�s el pure de papa, me encxanta el pur� de papa.
COmimos, puse Tom Raider, me qued� completamente dormido, despert� m�s jodido del est�mago y checamos la otra pel�cla "el amo del tellor" dos tres la peli, curiosamente el protegonista es Scott Bacula, el actor que se perd�a en cuerpos y tiempos hen una serie de hace como 10 a�os que pasaba en el 5. Esa serie le gutaba mucho a Isabel, tanto como las pel�culas de terror, por ella me acerqu� al exocista y a Sthepen King, aunque el ibro del exorcista me gust� ucho desde entonces no soporto a King.
Los d�as de vacaciones sonorenses est�n pesando, pe�ro m�s me pesar� tener que avisar en el trabajo que me voy, cosa que har� reci�n vuelva a la oficina. Ser� dif�cil, me confiaron muchas cosas, me quieren bien y son correspondidos, pero no puedo quedarme aqu�, para m� es obvio. Tengo planes y sue�os para Puebla, sin embargo, hay que darse cuenta que las cosas salen de uno... pero uno sin un contexot se pirde, se diluye. Creo que a�n no estoy preparado para asumirme, adem�s necesito de estimulos como la acedemia, un trabajo acorde con misa propias inquietudes, como que esto de la calma me pesa demasiado.Y esto de crecer y ser maduro, m�s.

No hay comentarios.: